Logo Frutas Selectas del Valle

Historia

RESEÑA HISTORICA Y ESTRUCTURA EMPRESARIAL

La firma inicia sus actividades comerciales en el año 2006.  Es una empresa nacional que promueve el desarrollo económico y agroindustrial de la región dentro de un marco de competitividad, integridad y sostenibilidad, que garantice la producción, procesamiento y distribución de productos altamente desarrollados acortando así la intermediación en la cadena productiva, buscando siempre el bienestar del consumidor final.

Contamos con una infraestructura adecuada, flotilla de vehículos y un personal altamente calificado para el buen funcionamiento de nuestra empresa.

El sistema de producción en campo está basado en un manejo integral de los cultivos,  buscano producir frutas y hortalizas con excelente calidad natural;  todo este proceso cuenta con la debida supervisión de diversas entidades estatales.

invernadero

Los cultivos se encuentran ubicados entre los 960 y los 1700 metros sobre el nivel del mar, contando con un área importante de invernaderos manejados con sistemas de producción de alta tecnología.

Actualmente estamos atendiendo los mercados nacionales a través de supermercados de cadena y centrales de abasto quienes poseen un alto

conocimiento de la calidad de nuestros productos, y dentro de nuestras proyecciones está la de atender mercados internacionales como Ecuador, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>